La reserva de habitación podrá realizarse en las máquinas de checking electrónico que encontrarás en el acceso para automóviles. Una vez registrado accederás al garaje privado de la habitación reservada.
AUTO-CHECKING
AUTO CHECKING

PASO 1
Accede con tu automóvil hasta la entrada del parking subterráneo. Si has reservado con anterioridad, ten a mano el código de tu reserva.

PASO 2
Aquí encontrarás el Panel de Auto-checking. Sigue las instrucciones hasta completar tu reserva o, si has reservado previamente, introduce el código de tu reserva. Podrás elegir habitación, duración de la estancia y otros detalles.

PASO 3
Una vez realizado el checking, aparecerá en la pantalla del panel un plano que te dirigirá hasta tu garaje privado.

PASO 4
Dentro del parking subterráneo observarás que sólo el número de tu habitación estará iluminado en verde y la puerta del garaje privado estará abierta.

PASO 5
Entra en el parking de tu habitación, pulsa el botón que cierra la puerta del garaje y disponte a disfrutar de tu estancia en el Motel Shhh.
DEJAR LA HABITACIÓN DEL MOTEL SHHH
Cuando te dispongas a abandonar el motel, llama a recepción. Podrás elegir cómo realizar el pago: en efectivo o mediante tarjeta, así como la posibilidad de pedir recibo o factura.
Un miembro de nuestro personal dejará en el pasaplatos la máquina para el pago con tarjeta o una bandeja para el efectivo. La transacción se realizará con total intimidad y discreción.
Cuando estés listo para abandonar la habitación, y una vez realizado el pago, avisa a recepción y abrirá la puerta de tu garaje. Nos aseguraremos de que no coincidas con nadie en el exterior.