SERVICIOS

Garaje Privado

Todas las habitaciones disponen de garaje privado. De este modo, el acceso a tu habitación será cómodo, fácil y privado.

Al llegar al Shhh Motel dirígete hacia la rampa de entrada del parking para realizar el auto-checking. Una vez realizado este, serás redirigido al garaje privado de tu habitación.

Auto-Checking

La reserva de habitación podrá realizarse en cualquiera de las máquinas de checking electrónico que encontrará en el acceso para automóviles. Una vez registrado accederá al garaje privado de la habitación reservada.

Restaurante 24h

El Shhh Motel de Castellón dispone de un servicio 24h de restaurante, bar-bodega y tienda, que podrá solicitar desde el teléfono de su habitación.Todos los intercambios se realizarán con total privacidad y sin ser visto por nadie, para que te sientas tan cómodo como en casa pero con todas las ventajas que este motel te ofrece, a sólo una llamada de teléfono.

Habitaciones de lujo

Las habitaciones están equipadas con una creativa iluminación de leds, equipo Hi-Fi, colchón viscolástico de 2x2m, bañera con hidromasaje / doble ducha y televisión de plasma de 32’’, así como la posibilidad de piscina privada, jacuzzi, sauna, colchón de agua, garaje privado y jardín.