AUTO-CHECKING

AUTO CHECKING

La reserva de habitación podrá realizarse en las máquinas de checking electrónico que encontrarás en el acceso para automóviles. Una vez registrado accederás al garaje privado de la habitación reservada.

PASO 1

Accede con tu automóvil hasta la entrada del parking subterráneo. Si has reservado con anterioridad, ten a mano el código de tu reserva.

PASO 2

Aquí encontrarás el Panel de Auto-checking. Sigue las instrucciones hasta completar tu reserva o, si has reservado previamente, introduce el código de tu reserva. Podrás elegir habitación, duración de la estancia y otros detalles.

PASO 3

Una vez realizado el checking, aparecerá en la pantalla del panel un plano que te dirigirá hasta tu garaje privado.

PASO 4

Dentro del parking subterráneo observarás que sólo el número de tu habitación estará iluminado en verde y la puerta del garaje privado estará abierta.

PASO 5

Entra en el parking de tu habitación, pulsa el botón que cierra la puerta del garaje y disponte a disfrutar de tu estancia en el Motel Shhh.

DEJAR LA HABITACIÓN DEL MOTEL SHHH

Cuando te dispongas a abandonar el motel, llama a recepción. Podrás elegir cómo realizar el pago: en efectivo o mediante tarjeta, así como la posibilidad de pedir recibo o factura.

Un miembro de nuestro personal dejará en el pasaplatos la máquina para el pago con tarjeta o una bandeja para el efectivo. La transacción se realizará con total intimidad y discreción.

Cuando estés listo para abandonar la habitación, y una vez realizado el pago, avisa a recepción y abrirá la puerta de tu garaje. Nos aseguraremos de que no coincidas con nadie en el exterior.